nota
Deportes
  • Hora17:08 Hs.
  • 22/08/2012
Godoy Cruz

El Turco Asad no modifica nada de cara al choque con Argentinos Juniors

Omar Asad repetirá los mismos once el próximo sábado en el Diego Armando Maradona frente al Bicho de La Paternal. Antes de la práctica, el plantel bodeguero completo posó para la foto oficial en el Gambarte.


Godoy Cruz entrenó por la mañana, luego de sacarse la foto oficial de la temporada en el estadio Feliciano Gambarte.

Omar Asad dividió el grupo en dos. Los jugadores que fueron titulares ante Atlético de Rafaela, que serán los mismos que jugarán ante Argentinos Juniors, se marcharon al predio del Club Banco Mendoza, mientras que los suplentes disputaron un amistoso ante Estudiantes de San Luis, equipo del Argentino B.

Nelson Ibañez; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Niolás Olmedo, Alexis Castro y David Ramírez; Facundo Castillón y Mauro Óbolo, serán, como en las tres prtimeras fechas, quien estarán desde el arranque en el Diego Armando Maradona, el sábado a las 18.15, ante el Bicho de Leonardo Astrada.

El Tomba realizará mañana la práctica formal de fútbol y el viernes viajará rumbo a Buenos Aires para quedar concrentrado de cara al compromiso por la cuarta fecha del torneo Inicial.

Visitas

Comentarios

IAB
ComScore