nota
Show
  • Hora09:54 Hs.
  • 17/07/2012

Mónica Farro dio a conocer una foto de su nuevo novio

Luego de la escandalosa separación con el Negrito Luengo, la vedette uruguaya se animó a hablar de su relación actual.


Finalmente la tormentosa relación con el Negrito Luengo, la vedette uruguaya Mónica Farro parece haber encontrado finalmente a su media naranja.

"¿Qué quieren que les cuente? Estoy hace una semana acá en Villa María, Córdoba, con toda la familia de mi novio. Estoy muy feliz, intentando volver a confiar en un hombre", manifestó la rubia.

Su nuevo amor se llama Alejandro y es empresario gastronómico. "Tiene un hijo de una pareja anterior. Igual no está divorciado ni casado. Vamos a ver cómo se adapta a estar con alguien del medio", agregó.

"Luengo sigue mandando mensajes, vamos a ver si termina con eso. Aprendí que no debo responderle", dijo acerca de su relación anterior con el productor de "ShowMatch".

Debido a esto, afirmó: "Me va a costar volver a enamorarme. Tiempo al tiempo, hay que ir despacio. Ojalá sea algo lindo. Me había olvidado lo que era estar bien en el amor. Me enseñó que el amor es para sonreír y no para llorar".

Y ahora, Primiciasya.com te muestra la primera imagen de la pareja en la intimidad de su hogar. Una nueva etapa en la vida de Mónica Farro. 

Fuente: primiciasya

Visitas

Comentarios

IAB
ComScore