nota
Show
  • Hora07:55 Hs.
  • 25/04/2012
VISITA INTERNACIONAL

Arjona presenta en Mendoza su nuevo disco, Independiente

El espectáculo promete ser uno de los mejores del año. El guatemalteco regresa a la provincia tras tres años de ausencia y ofrecerá un concierto de primer nivel. La cita será esta noche a las 21 en el Malvinas Argentinas.


Pasaron tres años desde que Ricardo  Arjona visitó por última vez nuestra provincia. Fue en el 2009, cuando presentó su disco Quinto piso. El show fue visto por más de 12 mil personas. Esta noche, el guatemalteco regresa y lo hace en su gira Metamorfosis, en la que presenta oficialmente su reciente material dicográfico, titulado Independiente. 

El concierto será esta noche a las 21 en el estadio Malvinas Argentinas. Las fanáticas que aún no compraron sus localidades tienen tiempo de hacerlo, aunque sólo quedan remanentes cuyos precios van desde $220 hasta $750. Se pueden adquirir en Tarjeta Nevada, Librería Jenny, Le Club y Chamu Rockería. 


DETALLES DE SU ESTADÍA EN LA PROVINCIA

El artista arribará hoy a nuestra provincia en un vuelo privado. No hablará con la prensa y, ni bien aterrice en el aeropuerto mendocino, se dirigirá al hotel Sheraton, donde permanecerá alojado durante su estadía, en la suite presidencial –la más grande de Mendoza, cuenta con jacuzzi, habitaciones para huéspedes, sauna, dos vestidores, living, escritorio y comedor–. 

Como todo artista internacional, Ricardo Arjona ha realizado un listado especial de exigencias. Entre ellas figuran variedades de quesos y fiambres, agua mineral, vino tinto, frutas secas de estación, galletas saladas, huevos crudos y su tradicional jugo de limón. Eso en cuanto a comida y bebidas, además, para su camarín solicitó: sillas, sofás, espejos de cuerpo entero, una mesa de madera con mantel y alfombras.


DETALLES DEL GRAN RECITAL


La última vez que Arjona visitó Mendoza fue en el 2009, en ese entonces presentó un show que fue visto por 12 mil fanáticos. 

Esta vez regresa con Independiente, su nuevo disco, y el espectáculo incluirá cuatro ambientaciones: son escenarios giratorios que rotarán a lo largo del show. Para el montaje del escenario se necesitaron 50 personas, 45 toneladas de carga, 5 camiones, más de 150 luces y 10 toneladas de escenografía. Se estima que en esta nueva presentación serán 25 mil las fanáticas que disfrutarán del show. 

La gira de Ricardo Arjona a nivel nacional fue vista por 150 mil personas.
 

RECOMENDACIONES


Dada la gran cantidad de gente que concurrirá al recital esta noche, la organización ha dispuesto abrir las puertas del Malvinas Argentinas a las 15, los que asistan no podrán llevar cámaras fotográficas, filmadoras, bebidas, alimentos ni desodorantes en aerosol. Respecto del operativo de seguridad, se ha previsto que 400 efectivos (entre personal policial y seguridad privada) controlen a los miles de mendocinos que disfrutarán del concierto.  
 
Llegó el gran día, Arjona ya está en Mendoza para enamorar.  

Visitas

Comentarios

IAB
ComScore