nota
Show
  • Hora14:45 Hs.
  • 19/04/2012

Las fotos más hot de Matilde Bonasera, la mendocina que hace temblar a Chile

Desde hace dos años triunfa en Chile sólo por hablar de los famosos de ese país. El Sol Online conversó con la lujanina de 23 años sobre sus proyectos y ambiciones. De yapa, fotos imperdibles.


Matilde Bonasera es una mendocina que hace dos años decidió dejar su Luján natal y viajar a Chile. ¿El motivo? darle un giro radical a su vida.




"Necesitaba cambiar de aire, por eso fue que viajé a Chile a probar suerte. No fui con intenciones de trabajar en los medios y menos de pertenecer al mundo de la farándula, se dio casi de un modo natural por ser "novia" de Roberto Dueñas, un reconocido productor y manager de ese pais con quien tuvimos una historia linda que trascendió en los medios y me permitió trascender", aseguró a El Sol Online, la blonda de 23 años.


Así fue como de ser anónima comenzó a estar en boca de todos.



"Me relacioné con la farándula chilena y me dediqué a 'hablar de ellos', así llegué a ser conocida y comencé a realizar producciones como modelo, trabajé de vedette y, actualmente, hago presencia en boliches donde me pagan muy bien", dijo la jovencita y agregó: "Me ayudó mucho haber tenido un romance con el ex jugador de Boca, Gary Medel, que actualmente juega en el Sevilla y haber estado con el ex de Adriana Barrientos, una conocida vedete de Chile que este año estuvo con Carmen Barbieri en Barbierísima".

 

Pero Matilde no sólo se destacó en los medios chilenos, sino que también realizó una producción de fotos para la revista Playboy: "Sobre eso no quiero hablar ya que estoy tratando de cuidar mi imagen, en Chile son más parcos que en Argentina y por eso prefiero no hacer comentarios, forma parte de mi pasado", aseguró sonriente.


Ahora Matilde se enuentra preparando varios proyectos, uno de ellos, es viajar a Buenos Aires.



"He recibido propuestas para hablar de la farándula chilena, en realidad, para generar algunos escándalos que es lo que mejor me sale, así llegúe a la fama y hoy vivo de eso y me encanta", recalcó y también habló sobre sus ambiciones: "No me interesa estudiar actuación porque lo que hago me da de comer y estoy bien. Mi propósito es quedarme un par de años en Chile y juntar mucha plata, ese es mi único objetivo en la vida. Luego veo si vuelvo a Mendoza pero por ahora no está en mis planes, aunque extraño mucho la tranquilidad de Blanco Encalada y la cordialidad de la gente". 

 

Visitas

Comentarios

IAB
ComScore