nota
  • Hora14:46 Hs.
  • 17/04/2012
Eurocopa 2012

Presentaron camisetas hechas con botellas de plástico recicladas

Se trata de seis selecciones, entre ellas Portugal y Holanda. La marca de "la pipa" es la que comercializará estas prendas.


Seis seleccionados europeos, entre ellos los de Portugal y Holanda, presentaron su indumentaria de cara a la Eurocopa de este año, que se disputará en Ucrania y Polonia. La novedad de la fabricación es que fueron confeccionadas con botellas de plástico recicladas.

Con unas trece botellas de plástico reciclado se confeccionó una de las prendas por ejemplo del seleccionado que encabezará a Cristiano Ronaldo en el Euro 2012.

La marca de la "pipa", que tiene sede en Pórtland, Oregon, es la que comercializará estos productos, con el agregado de que Portugal no será la única selección que recibirá este tipo de prenda, indicó As.com.

Holanda contará con esta innovación, lo mismo que croatas, franceses y uno de los organizadores, Polonia.

Los pantalones cortos estarán hechos con un cien por ciento de poliéster reciclado, mientras que la camiseta está hecha de al menos un 96 de poliéster reciclado, con las casi trece botellas de plástico recicladas.

Además, las elásticas poseen orificios de ventilación perforados con láser para favorecer el enfriamiento local y contribuir a la regulación térmica del jugador durante el partido.
 

Visitas
Comentarios
IAB
ComScore