nota
Show
  • Hora09:50 Hs.
  • 22/03/2012
ESTRENO TELEVISIVO

Escrito en las estrellas se instala en Canal 9 Televida

La novela brasileña comenzará hoy a las 14. Se centra en tres personas con destinos cruzados y un trágico accidente.


Desde esta tarde a las 14, la pantalla de Canal 9 Televida emitirá la telenovela brasileña Escrito en las estrellas, protagonizada por Nathalia Dill, Jayme Matarazzo y Humberto Martins, y con la participación antagónica de Alexandre Nero y Carolina Kasting.

DETALLES DE LA PROPUESTA.

Bajo la dirección de Ricardo Waddington y Amora Mautner, Escrito en las estrellas se centra en tres personas que tienen sus destinos cruzados después de un trágico accidente.

Ricardo y Daniel son padre e hijo. Ambos siguieron Medicina, pero cada uno encara de manera diferente tanto la profesión como la vida. Daniel es un joven idealista, que empieza su carrera como médico en una comunidad de gente humilde, mientras Ricardo es un profesional consagrado, rico y arrogante, dueño de una clínica de reproducción asistida.

Un día, Daniel conoce a Viviana por casualidad y siente una inmediata afinidad con ella, quien le confiesa estar huyendo de la Policía, por un crimen cometido por su padre. Ante de la inocencia de la chica, Daniel promete ayudarla y protegerla, pero, poco tiempo después, los dos sufren un grave accidente, fatal para él. Viviana sobrevive y es llevada a un hospital, donde su tratamiento es costeado por Ricardo, que, después de descubrir que su hijo tiene semen congelado en su clínica, recupera la esperanza. Ricardo decide entonces encontrar una mujer al nivel de ser la madre de su nieto.

En el plano celestial, Daniel es cariñosamente recibido por su madre, Francisca, su ángel de la guardia, Seth, y por Athael, un espíritu de luz. En tanto, en el plano terrestre, frente a la oportunidad de trampear a su patrón, Gilmar elabora un plan para chantajear a Viviana.

Pero las presumidas Sofía y Beatriz, madre e hija, también van por detrás de la fortuna de Ricardo. Beatriz, que era la novia de Daniel, junto con su madre, trata de convencer a Ricardo de que ella es la madre ideal para su nieto. Pero, debido a las idas y vueltas, la elegida para la inseminación es Viviana. 

Visitas

Comentarios

IAB
ComScore