nota
Show
  • Hora11:15 Hs.
  • 19/02/2012
De Buenos Aires a Santiago

Por primera vez habla Benito, el hijo de Gustavo Cerati

El diario La Tercera de Chile entrevistó al chico que hace unos meses cumplió 18 años. Su infancia, su relación con su padre y el amor por la música que lleva en la sangre.


Cerati

"No hay nada más para decir, sólo que intentamos adaptarnos a la situación. Y no puedo, en realidad, aportar mucho más a lo que ya se ha dicho, salvo que yo lo sigo teniendo siempre presente en todo lo que hago. Ya sea escuchando sus canciones o hablando con él, donde sea que esté. Lejos o cerca. Y bueno, no mucho más que eso", cuenta Benito Cerati al diario La Tercera de Chile, sobre la relación con el estado de salud de su padre, Gustavo Cerati.

Es la primera vez que el hijo del ex integrante de Soda Stereo da una nota. Ya tiene 18 años y su mamá, Cecilia Amenábar, cree que ya está en condiciones de poder enfrentar a la prensa.

Su vida, como la de su hermana, siempre gozaron de mucha privacidad; objetivo logrado por sus padres, quienes, juntos o separados, entendieron que debían preservar la intimidad de los chicos.

Benito nació en Santiago de Chile en 1993 y tiene doble nacionalidad, argentina y chilena. Admira profundamente a su padre, se identifica con su música y está, de a poco, intentando recorrer su camino.

"Me imagino así en un futuro: haciendo música y cantando. No puedo pensar en otra cosa que eso, así es que supongo que sí, que voy a ser músico", asegura. E intenta hablar de Gustavo Cerati siempre en presente.

Hacé clic acá para leer la nota completa. 

Visitas

Comentarios

IAB
ComScore