nota
  • Hora11:35 Hs.
  • 08/01/2012
Por el mundo

Entrá y votá para que Mendoza sea una de las 7 ciudades maravillosas del mundo

Mendoza está en la lista de las primeras 1.200 ciudades que participan. La primera instrucción que brinda la página al usuario es que debe elegir siete ciudades que desee que estén incluidas en la próxima fase de votación, prevista para el 12 de marzo.


En Argentina ya contamos con una maravilla natural del mundo, de la cual nos hemos enorgullecido aún más desde el año pasado, cuando ganaron ese galardón las Cataratas del Iguazú, ubicadas en Misiones.

 

Ahora, y lejos de la belleza natural, buscando la perfección urbana, apareció otra categoría: "Las Siete Nuevas Ciudades Maravillas del Mundo", la cual implica otro tipo de atractivos y permite encontrar nuevas referencias turísticas. Se trata de una nueva campaña de votación online y pertenece a la empresa New7Wonders, la misma organización que eligió Las Siete Maravillas Naturales del Mundo.

Por estos días, esa organización comenzó con un concurso virtual en el cual hay dos buenas noticias. Por un lado, Mendoza participa en la lista y, por el otro, ya está ubicada entre las primeras 1.200 ciudades. La primera instrucción que brinda la página al usuario es que debe elegir siete ciudades que desee que estén incluidas en la próxima fase de votación, prevista para el 12 de marzo.


El plazo para presentar las candidaturas venció el 31 de diciembre. La elección de la ciudad que cada usuario pretende destacar puede realizarse sólo con un clic. Quienes quieran participar en la votación podrán hacerlo mediante la página web de New7Wonders (cities.new7wonders.com/nomination/ en).


El año pasado, la provincia de Mendoza ya fue galardonada con un reconocimiento internacional, con su Fiesta Nacional de la Vendimia, que obtuvo una excelente puntuación y fue denominada "la segunda mejor celebración del mundo vinculada al área productiva", según el ranking que confeccionó el prestigioso sitio web de la National Geographic. 

Entrá acá y vota para que Mendoza siga en carrera.

VOTÁ.

Visitas
Comentarios
IAB
ComScore