nota
  • Hora15:54 Hs.
  • 02/11/2011

Paola Krum habló sobre su separación y su hija, Eloísa

A siete meses de la ruptura, la protagonista de El Elegido reveló detalles de su situación actual con Joaquín Furriel.


La actriz de "El Elegido", Paola Krum, rompió el silencio a siete meses de su separación de Joaquín Furriel y reconoció que está en medio de un proceso doloroso pero que con su ex y su hija Eloísa son una familia.

 

"Estoy en el medio de un proceso, y lo que quiero es que sea lo más saludable posible. Las separaciones no son de un día para el otro, necesitan tiempo y son muy dolorosas", explicó Krum en una entrevista con la revista Pronto.

 

Sin embargo, la actriz destacó la relación que mantiene con su ex Furriel gracias a la hija de ambos, Eloísa, de 3 años. "Por suerte tengo un vínculo más que saludable y feliz con Joaquín, nos queremos muchísimo y nos une lo más importante de nuestras vidas que es nuestra hija. Eso es para siempre. Somos muy concientes de eso, pero tampoco tenemos que hacer un esfuerzo porque el cuidado mutuo sucede naturalmente. Somos una familia", puntualizó.

 

"Eloísa está muy bien. Los vínculos de padres e hijos han cambiado rotundamente. La diferencia con nuestra generación es abismal. Y en los chicos ves el cambio. Crecen desarrollando todos sus potenciales. En cambio, nosotros crecimos con miedo, con rigor. Eloísa es hermosa, es como un espejo. Los hijos vienen a enseñarnos muchas cosas", agregó. 

 

Por último, en cuanto a lo laboral, Krum afirmó que quiere dejar de lado las ficciones televisivas y abocarse al teatro: "Tengo ganas de hacer teatro, fundamentalmente estoy en búsqueda de un personaje que me saque de los lugares habituales. No lo tengo claro todavía. Me quiero tomar las cosas con calma, elegir muy bien. Porque el tener un hijo te hace economizar en algunos aspectos; necesito encontrar algo que me de ganas de salir de casa para ir a trabajar".

 

 

Fuente: Minutouno.com.ar


Visitas
Comentarios
IAB
ComScore