nota
  • Hora08:02 Hs.
  • 14/10/2011
CICLO ESPECIAL

Las 24 horas De todo corazón, una cita con la solidaridad

Desde hoy a las 20 hasta mañana a la misma hora, los mendocinos tienen un nuevo compromiso con quienes más lo necesitan. Este año, la ayuda es para 12 instituciones. Los detalles.


    Por un año más, Mendoza se prepara para abrir los corazones y ayudar a quienes más lo necesitan. Hoy comienza, a las 20, las 24 horas De todo corazón, uno de los eventos solidarios más importantes de la provincia. Como desde hace varios años, el objetivo de las 24 horas es recaudar fondos para instituciones de bien público que ayudan al desarrollo de miles de niños.

    Este año, la ayuda será para 12 instituciones y, como ha ocurrido en las ediciones anteriores, el programa especial será emitido por la pantalla de Canal 9 Televida y por Elevediez. Este megaevento solidario, organizado por la Fundación De Todo Corazón, dará por finalizado el ciclo de unitarios del programa De todo corazón 2011.

¿CÓMO AYUDAR? Este año y tal como ocurrió en la edición 2010 se sumarán diversas actividades tendientes a recaudar más recursos para el fondo común de las instituciones, como espectáculos de teatro y una serie de intervenciones urbanas a través de Peajes Solidarios que estarán colocados en diferentes puntos estratégicos del Gran Mendoza, como en Garibaldi y San Martín, en el nudo vial de Costanera y en Palmares Open Mall.

    Para colaborar y sumarse a las 24 horas De todo corazón se deberá llamar a los teléfonos 4204020 o 5215300. Pero esa no es la única modalidad, además se puede colaborar con las instituciones desde el teléfono celular. ¿Cómo? Muy simple, sólo hay que enviar un SMS con el número 24 + donación al 10011. Luego, personal autorizado se contactará para confirmar el aporte.

    La misión de la Fundación De Todo Corazón es ayudar a quien más lo necesite a través de la difusión solidaria de las necesidades de las instituciones en los principales medios. La Fundación sólo pone a disposición de las instituciones los medios para que estas puedan obtener recursos, pero en ningún momento administra lo recaudado, siendo esta tarea responsabilidad exclusiva de aquellas.

ARTISTAS SOLIDARIOS.Además de la participación de periodistas de Canal 9 Televida, Elevediez, 100.9 y diario El Sol, en el encuentro también participarán las reinas de la Vendimia 2011 y artistas del Elenco del Estado Mental que, generosamente, decidieron realizar una función a beneficio de las 12 sedes.

SOBRE LA OBRA. Por tercer año consecutivo, el elenco conformado por Dory Andreoni, Carolina Cucuzza, Graciela Guzmán, Marylen Iaconetti, Ángeles Mayorga, Víctor Montiel y Eduardo Montivero, y las actrices invitadas Virginia Bernald y Jezabel Nuarte, todos bajo la dirección de Ricardo Nuarte presentarán Entre tres... es complicado.

    La función está prevista para esta noche a las 21.30 en el teatro Recreo (Pedro Molina 110, Guaymallén). Entre tres... es complicado es la nueva comedia que presenta el Elenco del Estado Mental, auspiciada por el Honorable Concejo Deliberante de Guaymallén. Este singular grupo de actores, compuesto por empleados del Municipio de Guaymallén –único en el país por esta característica– transita ya su cuarto año en escena bajo la dirección de Ricardo Nuarte, su creador.

    Es una exquisita comedia de enredos, en la que se presenta la divertida y, a la vez, complicada situación que provoca la convivencia de tres personajes no menos disparatados que los que se van sucediendo a lo largo de esta obra escrita por Rogelio Borra García. Tres "compañeros" de departamento muy diferentes: una mucama fuera de lo común, una amiga casi incondicional, una hermana especial y una tía inesperada se suman a un amante extranjero y a una señorita más que divertida. Todos ellos, comparten obligadamente un disparatado fin de semana, lo que complica aún más la convivencia "entre tres".

NOVEDADES. Este año, las 24 horas De todo corazón contarán con una novedad. Y es que el ciclo será emitido en dúplex por la Elevediez y la 100.9. Además, habrá espectáculos de magia y consejos de cocina en vivo. Pero esto no es todo, sino que también la música dirá presente de la mano de varios artistas que participaron en el certamen musical Mendoza Canta con Vos. Sin dudas, será una gran fiesta de la solidaridad. 

Visitas
Comentarios
IAB
ComScore