nota
  • Hora18:37 Hs.
  • 17/09/2011
Violencia urbana

Un chico fue asesinado a sangre fría en el barrio La Gloria

La víctima tenía 16 años. Estaba lavando el auto de un vecino cuando aparecieron dos encapuchados, le dispararon y huyeron.


La Gloria Policia Inseguridad Vecinos

Un joven de 16 años fue asesinado a sangre fría en el barrio La Gloria. El crimen ocurrió a las 15.50, cuando Gastón Emanuel Cáceres estaba ayudando a un vecino a lavar el auto.

 

Según declaró el único testigo del hecho, dos sujetos encapuchados aparecieron y sin mediar palabra le dispararon dos veces. Un bala dio en el tórax y la otra ingresó por la espalda.

 

Malherido, Gastón logró entrar corriendo a su casa para pedir ayuda a sus padres. Inmediatamente fue llevado en un auto particular al hospital de Maipú Diego Paroissen, pero en la Guardia aseguraron que cuando lo ingresaron ya estaba muerto.

 

De acuerdo con los datos aportados por la Policía, los homicidas de Gastón lo habrían estado siguiendo desde el mediodía de este sábado. El adolescente estaba con un amigo del barrio Tres Estrellas cuando unos encapuchados quisieron atacarlos.

 

En esa ocasión, lograron zafar. Por eso, para los investigadores es clave dar con el compañero de la víctima para saber quiénes pudieron ser los encapuchados misteriosos. 

Visitas
Comentarios
IAB
ComScore