nota

Últimas noticias

En Guaymallén

Sandra Mamani fue encontrada "en buen estado físico y psicológico"

Lo confirmó el comandante de Gendarmería Nacional, Luis Gómez. La chica de 14 años, que había desaparecido el 8 de agosto en Buenos Aires, fue hallada en Mendoza.

Ampliar imagen Mamani
La joven Sandra Mamani, de 14 años, quien estaba desaparecida de su casa en la ciudad de Buenos Aires desde el 8 de agosto, "fue encontrada bien física y psicológicamente" en Mendoza, informó hoy el comandante de Gendarmería Nacional Luis Gómez.

 

"La chica está bien física y psicológicamente, con asistencia social y apoyo psicológico, y ya se le dio intervención a la justicia", afirmó Gómez. Mamani estaba desaparecida desde el 8 de agosto desde la localidad bonaerense de Villa Lugano, y fue hallada hoy en Guaymallén.

 

El comandante indicó que en las últimas horas la mamá de la adolescente "recibió un llamado telefónico anónimo y se empezaron a hacer las investigaciones" que finalmente dieron con su paradero.

 

Gómez no dio mayores precisiones del caso, pero señaló que la desaparición de la chica obedeció "más a un problema familiar, aunque se investiga también si existe la posibilidad de que se haya escapado con alguien".

 

Según trascendió, la joven había alquilado una pieza con un amigo o primo.

 

Desde Gendarmería indicaron que su aparición se logró "gracias a que la foto de la menor se difundió mucho en los medios de comunicación". Según Gómez, "alguien vio la foto y aviso".

 

La adolescente de 14 años era buscada por sus familiares con el apoyo de maestros y dirigentes de la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE).

 

Sandra había sido vista por última vez el 8 de agosto pasado en la esquina de su escuela y a partir de ese momento se realizaron distintas acciones y marchas para dar con su paradero.


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota