nota

Últimas noticias

Elecciones

De Narváez insistió en Mendoza con que "no hay ola cristinista"

Ampliar imagen Cobos, Alfonsin, De Narvaez
El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Unión para el Desarrollo Social (UDESO), Francisco De Narváez, reiteró hoy que los números de las encuestas "se están emparejando" con vistas a las elecciones nacionales de octubre e insistió con que "no hay ola cristinista" y la Presidenta "no tiene los votos para ganar".

 

"Las semifinales le vienen cayendo mal al gobierno", afirmó De Narváez en Mendoza y pronosticó que los candidatos oficialistas "pierden en Santa Fe, pierden en Córdoba y llegan al 14 de agosto -fecha de las primarias- perdiendo cuatro semifinales", incluidos los comicios porteños.

 

Al respecto, manifestó que "no hay ola cristinista, va a quedar claro que Cristina Fernández de Kirchner no tiene los votos para ganar" y se preguntó "¿dónde esta la verdad, en el voto de la gente o en los encuestadores amigos del gobierno?".

 

Según De Narváez, "el kirchnerismo es un ciclo que mostró todo lo que podía dar en ocho años" y como está agotado "usa su último recurso que es la mentira", apuntó.

 

En declaraciones formuladas en Mendoza, adonde llegó acompañando al candidato a presidente Ricardo Alfonsín, el candidato a gobernador bonaerense insistió en que desde el gobierno nacional "mienten con la inseguridad que dicen que es una sensación, mienten con la inflación y mienten con las cifras de empleo formal".

 

Sobre la situación de Buenos Aires, De Narváez dijo que la provincia "tiene a un gobernador sumiso al gobierno nacional, su política sólo es hacer recitales y niega la realidad en un caso central como la inseguridad, mientras que hay algunos que dicen que es una sensación".

 

En ese marco, destacó que "Unión para el Desarrollo Social está presentando un programa de desarrollo que tiene un sustento programático" y prometió que "si vamos a combatir el narcotráfico no es con un radar en Santiago del Estero, sino con una coordinación de todas las fuerzas y el Estado tomando una decisión política de combatir el delito".

 

Para De Narváez, "la Argentina se ha llenado de droga por los errores cometidos por el kirchnerismo, han destruido todas nuestras barreras, la droga se produce y se comercializa en nuestro país". 


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota