En el marco de la celebración de sus 46 años, Universidad Champagnat y Colegio Santa María organizaron un acto para inaugurar oficialmente dos grandes obras que los llenan de orgullo: su moderna biblioteca y su nuevo gimnasio híper equipado.

La nueva biblioteca cuenta con el sistema de estanterías abiertas.

Miembros de la comunidad educativa de ambas instituciones estuvieron presentes y no sólo escucharon las palabras de cada una de las autoridades, sino que conocieron las flamantes instalaciones y disfrutaron de un exquisito cóctel.

El gimnasio cuenta con 700 metros cuadrados cubiertos, distribuidos en dos pisos. Este nuevo edificio se suma un área más al complejo deportivo de la institución, con equipamientos de última generación, baños y camarines.

El gimnasio cuenta con equipamiento de última generación.

Mientras que la biblioteca está emplazada en un edificio de 800 metros cubiertos. Cuenta con el sistema de estantería abierta, servicios de WI-FI, catálogo online, acceso a bases de datos de Información Legal y Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología; dos salas de lectura -sonora y silenciosa-, un área común, puestos de estudio dotados de PC y de conexión a la red para quienes usen sus propias notebook.

Estas dos aperturas forman parte de la finalización de la segunda etapa del master plan 2012-2020, que ya va en busca de cumplir su nuevo objetivo.